Características de Network Performance Monitor

Reduzca los cortes de red y mejore el rendimiento con software de monitoreo de red avanzado

Características clave

  • Monitoreo de red de varios proveedores
  • Network Insights para una visibilidad más exhaustiva
  • Mapas inteligentes
  • NetPath y PerfStack para la sencilla detección y solución de problemas
  • Escalabilidad más inteligente para entornos de gran tamaño
  • Generación de alertas avanzada

Más información sobre las herramientas de administración de redes

Solarwinds anuncio nuevas capacidades para el monitoreo de aplicaciones e infraestructura

Nuevas características y una mejor integración permite a los usuarios controlar más hosts y más aplicaciones de manera más económica

SolarWinds, anunció importantes mejoras en su cartera de productos basados en SaaS de SolarWinds Cloud ®, incluidas las actualizaciones de AppOptics ™, Pingdom ® , Papertrail ™ y Loggly ®.

 

Las mejoras orientadas a aumentar la visibilidad para la infraestructura de la nube como en las aplicaciones para simplificar el monitoreo completo de la infraestructura para los profesionales de DevOps y IT Ops y permitir una experiencia de usuario más integrada para los clientes que usan más de un producto.

 

Las nuevas características y capacidades para AppOptics, Pingdom, Papertrail y Loggly: 

AppOptics: Ahora ofrece una vista unificada para identificar rápidamente los valores atípicos y los patrones de uso a través de nuevas capacidades de mapa de host y vista de lista de host. El soporte para siete lenguajes de programación, que ahora incluyen Ruby, Go y Node.js ® , permite una mayor visibilidad en la infraestructura y las aplicaciones. La integración de AppOptics con Papertrail y Loggly hace que los registros estén disponibles para proporcionar información contextual para la solución de problemas.

 

Pingdom: Ahora proporciona hasta 13 meses de datos para profundizar la supervisión de la experiencia digital. Además, los usuarios ahora pueden generar informes en línea para compartir de manera efectiva para comunicarse entre equipos.

 

Papertrail: Agrega un nuevo visor de eventos, nuevos gráficos de velocidad y mejoras en el tablero para acelerar la resolución de problemas.

Loggly: Ahora ofrece paneles preconfigurados basados ​​en tipos de registro para simplificar la supervisión en entornos complejos. 

 

Fuente: globenewswire.com

La asociación de Google y Nutanix: En busca de la Gestión de la nube de las nubes.

Este es ahora un componente clave de los entornos de múltiples nubes que la mayoría de las empresas están comenzando a crear y operar. Muchos ya lo están haciendo y se enfrentan a los problemas de ingeniería manual de las relaciones e interacciones entre sus entornos de múltiples nubes, dice Sudheesh Nair, presidente de Nutanix.

" El objetivo de Xi (Servicio Nutanix SaaS), es hacer que todas las nubes utilizadas por cualquier empresa sean efectivamente invisibles, colocándolas bajo un único entorno de gestión , que en realidad es una capa de abstracción".

Para Nutanix y su comunidad de usuarios, el acceso es a la red de fibra global y recursos de red de Google, a sus prodigiosos recursos informáticos de todo el mundo, a su amplia gama de herramientas de desarrollo de aplicaciones y servicios en la nube, y su experiencia en desarrollar, implementar y administrar Servicios.


El valor para Google, entrar en el mercado empresarial. Este es un sector del mercado que, en comparación con sus principales competidores AWS y Microsoft Azure, Google no ha logrado penetrar con gran efecto. Su enfoque de larga data en los servicios de búsqueda y las herramientas y aplicaciones orientadas al consumidor ha perjudicado gran parte de su potencial en los círculos de gestión empresarial.

 

Fuente: diginomica.com

VMware - Entre los lideres de infraestructura de hyperconvergencia en el cuadrante mágico 2018 Gartner

En el resultado del estudio del cuadrante mágico para soluciones de Hiperconvergencia del 2018 desarrollado por la prestigiada firma Gartner. Dicha firma de investigación de TI predice que para el año 2020, el 20 por ciento de las aplicaciones críticas para las empresas que implementan actualmente en la infraestructura de TI de tres niveles realizará la transición a la infraestructura hiperconvergente (HCI).

Para la firma Gartner, la definición de HCI como una infraestructura integrada de software escalable que aplica un enfoque modular para redes y almacenamiento en hardware estándar con administración unificada. En un ambiente donde los fabricantes pueden construir sus dispositivos y estándares propios o asociarse con proveedores de sistemas para empaquetar como un dispositivo.

Dentro de los lideres de Hiperconvergencia en el cuadrante Mágico encontramos a VMWARE.

El producto vSAN de almacenamiento definido por software del líder de virtualización sirve como base de la estrategia de software HCI de VMware. VMware también ofrece una suite de administración integral, vCenter y un producto de virtualización de red, NSX, para completar su cartera de centros de datos definidos por software. VMware tiene un modelo de precios por equipo por paquete para entornos remotos y sucursales que incluye las licencias vSphere y vSAN juntas. La compañía aprovecha sus activos de software para entregar productos hiperconvergentes que se pueden implementar en componentes de hardware certificados, como vSAN ReadyNode, appliances listos para usar o como una solución a escala de rack.

Fuente: www.crn.com