Solarwinds planea "irrumpir" el mercado de administración de servicios de TI, con SolarWinds Service Desk

Para el segundo trimestre de 2019, Solarwinds planea "irrumpir" el mercado de administración de servicios de TI, con SolarWinds Service Desk 

Según el CEO de SolarWinds Kevin Thompson, anunció a principios del mes de abril, la intención de la marca de realizar el lanzamiento SolarWinds Service Desk. El producto se basa en la compra pendiente de Samanage por parte de SolarWinds, y el trabajo realizado con estrecha colaboración de Salesforce CRM, el objetivo es posicionarse frente a ServiceNow en cuentas medianas y empresariales.

" Estamos verificando si SolarWinds Service Desk se posicionará frente al software PSA (automatización de servicios profesionales) como ConnectWise Manage, Autotask PSA de Datto , Kaseya BMS y otros sistemas de software de venta de boletos en el mercado de software MSP."

" Creemos que una solución de ITSM potente y líder en el mercado nos ofrece otra oportunidad para crear una posición única para servir a profesionales de TI en organizaciones de todos los tamaños, al mismo tiempo que ampliamos nuestro mercado accesible y creamos oportunidades adicionales de venta cruzada ".

Fuente: channele2e.com