Symantec - Protección contra amenazas

  • Protéjase contra las más avanzadas amenazas mediante protección completa, desde endpoints hasta el correo electrónico, los servidores y la nube

  • Detecte un 30% más de amenazas con visibilidad y reparación específicas mediante diferentes controles**

  • Vaya más allá de las firmas y haga un seguimiento de los indicadores de ataque a medida que surgen

  • Aproveche todo lo que Symantec ve en todo el mundo gracias a una de las redes de ciberinteligencia más grandes del mundo

 

Proteja y administre sus endpoints y sus dispositivos

Independientemente de la relación que tenga con su red, cada endpoint es una plataforma de lanzamiento para los ciberataques. Con Symantec, puede asegurar y administrar sin inconvenientes todos los dispositivos y sistemas de endpoint, tanto dentro como fuera de su red corporativa.

Symantec Endpoint Protection 14, mediante inteligencia artificial y aprendizaje avanzado de máquina, brinda seguridad de varias capas para los endpoints desde un único agente, lo cual garantiza la máxima protección y una cantidad mínima de falsos positivos.

Symantec IT Management Suite proporciona administración segura de endpoints en entornos heterogéneos. Implemente rápidamente nuevos dispositivos y aplicaciones, administre todas las licencias de software y detecte y repare vulnerabilidades en toda su organización.

Symantec Embedded Security: Critical System Protection proporciona bloqueo y refuerzo para las terminales de puntos de venta, cajeros automáticos (ATM) y otros dispositivos integrados.

 

 

Detecte, priorice y repare los efectos de los ataques avanzados


Los ataques avanzados de la actualidad evaden en gran medida las soluciones de seguridad específicas. Las soluciones existentes requieren que los analistas examinen numerosas fuentes de datos intentando atar cabos para encontrar esa “aguja en un pajar” en su entorno.

Symantec Advanced Threat Protection detecta, prioriza y repara los ataques avanzados más complejos de la actualidad en endpoints, redes y correos electrónicos, todo desde una sola consola.

Aprovecha las implementaciones existentes de Symantec Endpoint Protection y Symantec Email Security.cloud, y no requiere ningún agente de endpoint nuevo.

 

Proteja servidores físicos y virtuales

Al llevar a cabo funciones empresariales esenciales y almacenar información confidencial, es probable que los servidores sean los sistemas más críticos de su organización. Con Symantec, puede garantizar la seguridad y el cumplimiento de sistemas de servidor en factores de forma, en plataformas, en las instalaciones y en la nube.

Symantec Data Center Security protege, refuerza y supervisa el nivel de cumplimiento de los servidores físicos y virtuales para los centros de datos en las instalaciones y en la nube pública y privada.

Symantec Control Compliance Suite automatiza las evaluaciones de seguridad y calcula la puntuación del riesgo según los umbrales definidos por la empresa, lo que le permite priorizar las medidas de reducción de riesgos para los centros de datos físicos y virtuales en las instalaciones y en la nube.

La cartera de productos de protección de Symantec brinda capacidades de protección contra amenazas avanzadas con Symantec Protection para servidores SharePoint, Symantec Protection Engine for Network Attached Storage y Symantec Protection Engine for Cloud Services.

 

Protéjase contra los ataques basados en correo electrónico

El correo electrónico es esencial para muchas organizaciones y, además, uno de los puntos de entrada más comunes para los ataques dirigidos de la actualidad.

Symantec protege tanto las implementaciones de correo electrónico en las instalaciones como las basadas en la nube, como Office 365, con todas nuestras capacidades antispam y de protección contra amenazas líderes del mercado.

Puede implementar nuestra solución alojada Symantec Email Security.Cloud sin necesidad de instalar hardware o software nuevo en su entorno, o bien puede instalar nuestros Symantec Messaging Gateway o Symantec Mail Security for Microsoft Exchange en su propio centro de datos.

 

Detenga las amenazas basadas en Web

Los ataques basados en Web siguen siendo un mecanismo común y demasiado fructífero para infiltrarse en la red de una organización.

El software malicioso basado en Web de la actualidad se oculta en sitios web legítimos y está “mutando considerablemente”, ya que se actualiza a sí mismo para evitar ser detectado por las tecnologías de seguridad tradicionales.

Elija nuestra solución alojada Symantec Web Security.cloud, con capacidades preventivas y avanzadas para detener los ataques basados en Web más complejos de la actualidad.

 

Proteja la Internet de las cosas (IoT)

La Internet de las cosas (IoT) está transformando sectores enteros: la computación y la conectividad se integran en automóviles, motores de avión, sistemas de control industriales, equipamiento médico y una cantidad incontable de otros sistemas esenciales.

Esto genera enormes beneficios y eficacia y, al mismo tiempo, mayores riesgos para la seguridad. Entre las consecuencias potenciales se encuentran el tiempo fuera de servicio de los servicios básicos de generación de energía, el riesgo para la infraestructura de las comunicaciones críticas, la interrupción de las instalaciones de atención sanitaria y muchas otras consecuencias más.

Hoy en día, Symantec protege más de mil millones de dispositivos de Internet de las cosas y ofrece una cartera completa de soluciones para proteger los entornos de Internet de las cosas en dispositivos, plataformas y sectores.

 

Proteja su organización contra los ataques avanzados

Los ataques avanzados son más complejos y difíciles de detectar que nunca. Aprovechan las vulnerabilidades desconocidas y son sumamente persistentes y sigilosos. Además, usan técnicas novedosas para ocultarse mientras ponen en peligro datos y sistemas críticos.

Las soluciones de protección contra amenazas de Symantec bloquean y detectan todas las amenazas de la actualidad en su organización, desde sistemas integrados hasta dispositivos móviles, equipos de escritorio, servidores, gateways y la nube, y responden rápidamente ante ellas.

Estas soluciones combinan el contexto local de su infraestructura con telemetría global de una de las redes de información sobre ciberamenazas más grandes del mundo para proteger organizaciones de todos los tamaños.