Veeam Backup Essentials 9.5

Backup Essentials para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V

El Backup de VM N.º 1 para empresas pequeñas


Veeam® Backup Essentials™ es una solución de backup y disponibilidad de uso fácil y económica para empresas pequeñas. Diseñado para SMB con menos de 250 empleados y entornos virtuales de hasta 6 sockets de CPU, Veeam Backup Essentials ofrece la misma funcionalidad exacta que Veeam Availability Suite™, ¡con ahorros de hasta 60 % o más!

 

Una solución galardonada y accesible para empresas pequeñas

Usted está ocupado, y administrar TI por su cuenta no es una tarea fácil. Necesita una solución de backup que funcione, que no tenga complicaciones y que ahorre tiempo valioso para poder concentrarse en hacer crecer a su empresa. Deje de gastar tiempo administrando soluciones de backup tradicionales y cambie a Veeam, la solución accesible y libre de complicaciones que le asegurará la Disponibilidad, automatización y confiabilidad que necesita para garantizar que su empresa esté Always-On.

Veeam Backup Essentials es el mejor paquete para empresas pequeñas, ¡y le ofrece la misma funcionalidad que Veeam Availability Suite™ a MITAD de precio! Está especialmente empaquetado y cuenta con un precio especial para empresas pequeñas con entornos virtuales de 2, 4 o 6 sockets de CPU, que normalmente encontrará en empresas con menos de 250 empleados.

 

Backup y disponibilidad accesible para SMB

Veeam Backup Essentials, que incluye Veeam Backup & Replication y Veeam ONE, ofrece la misma funcionalidad y escalabilidad de nivel empresarial que Veeam Availability Suite y proporciona todo lo que necesita para modernizar su centro de datos virtual. Veeam Backup & Replication 9.5 cuenta con los componentes esenciales de VMware vSphere y Microsoft Hyper-V para PyMES, que incluye:

  • 2 en 1: backup y replicación™: mejore el backup y la recuperación remota con la replicación acelerada por WAN, la replicación de backup y el failover de sitio mediante 1 clic con soporte para failover planificado.
  • Instant VM Recovery®: Recupere una VM fallida en menos de 2 minutos.
  • Veeam Cloud Connect: extienda fácilmente su centro de datos remoto con una forma rápida y segura de realizar backup y replicación en la nube.
  • SureBackup®: pruebe cada backup, en todo momento, antes de cada inicio y asegure la recuperación completa.
  • Integración COMPLETA con las tecnologías del centro de datos de Microsoft 2016, que incluye Windows Server 2016, Hyper-V 2016 y las versiones de 2016 de aplicaciones empresariales de MicrosoftNUEVO.
  • Veeam Explorer™ para Microsoft Active DirectoryMEJORADO: recupere instantáneamente objetos individuales y contenedores enteros de Active Directory, así como cuentas de usuario y contraseñas. También es compatible con vínculos en vencimiento entre objetos.
  • Veeam Explorer para Microsoft SQL ServerMEJORADO: obtenga recuperaciones rápidas a nivel transaccional de bases de datos de SQL y restaure sus bases de datos de SQL a un punto deseado en el tiempo.
  • Veeam Explorer para Microsoft ExchangeMEJORADO: obtenga visibilidad instantánea y recuperación granular de elementos individuales de Exchange, incluidos elementos eliminados que pensó haber perdido para siempre.

 

Seguimiento y generación de informes automatizados para SMB

Veeam ONE, una parte esencial de Veeam Backup Essentials, ofrece visibilidad completa de su infraestructura de entornos virtuales y de backup por medio de herramientas potentes y fáciles de usar para el monitoreo, generación de infraestructura y planeación de la capacidad. El monitoreo y las alertas automatizadas 24x7 de Veeam ONE lo mantendrán al tanto de los problemas de rendimiento y de backup antes de que tengan un impacto operacional. Veeam ONE también incluye más de 30 informes de backups pre-establecidos para ayudarlo a mantener la visibilidad de los mismos.

 

¡La actualización desde Veeam Backup Free a Veeam Backup Essentials es fácil!

¿Utiliza Veeam Backup™ Free Edition? Es hora de actualizarse y experimentar la diferencia. Veeam Backup Essentials ofrece una poderosa funcionalidad de nivel empresarial diseñada para hacer crecer a su empresa y proporcionar las funciones y la funcionalidad sofisticadas que necesita para administrar fácilmente las complejidades en constante crecimiento de los backups. ¡La actualización a Veeam Backup Essentials ofrece acceso inmediato a todas las funciones, incluidas Instant VM Recovery y Veeam Explorers con funciones completas para proporcionar una recuperación de alta velocidad, un cifrado completo de extremo a extremo, tareas de copias de backups, y mucho más!

 

Veeam crece con usted

A medida que su negocio crece, lo mismo sucede con su infraestructura virtual. Cuando necesite más de seis sockets, Veeam le facilitará la actualización a Veeam Availability Suite para que conserve el mismo nivel de funcionalidad y protección. ¿Quiere agregar un hipervisor? ¡No hay problema! Veeam es compatible con VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.