Veeam Management Pack para System Center v8

Libere el poder de System Center para VMware y Hyper-V

Obtenga visibilidad del software al hardware para tomar mejores decisiones sobre TI

 

Visibilidad del software al hardware

Veeam Management Pack para System Center ofrece una imagen clara de las relaciones entre la infraestructura física y virtual para simplificar y acelerar la resolución de problemas. Con Veeam, obtiene monitorización de VMware y Hyper-V, administración de alertas, generación de informes, vistas topológicas, paneles de control y heatmaps integrados, que coloca datos críticos a su alcance. Además, puede realizar un desglose de los datos para detectar lo que sucede realmente, consultar los informes de tendencias históricas y predecir con precisión futuras necesidades con herramientas de planificación de la capacidad.

Beneficios:

  • Dota a la administración de TI con los datos que necesita para tomar mejores decisiones
  • Conoce los problemas antes de interrumpir su Always-On Business™
  • Maximiza el ROI de System Center al agregar visibilidad en los entornos virtuales y de backup
  • Garantiza la disponibilidad de sus VMs críticas a través del monitoreo en tiempo real dentro de System Center
  • Predice y prepara para el crecimiento de su entorno virtual en las instalaciones y para la nube híbrida

 

Administración avanzada de Hyper-V y vSphere

Veeam MP extiende las capacidades de monitorización de System Center con información detallada de los hosts y las máquinas virtuales de Hyper-V y vSphere, además del hardware, el almacenamiento y los recursos de redes en los cuales funcionan, como también la infraestructura de Veeam Backup & Replication.

Veeam MP integra automáticamente la monitorización nativa de aplicaciones críticas de System Center como Microsoft Exchange o SQL Server, y provee una visualización desglosada desde la aplicación, hasta la capa de la virtualización e incluso más hasta los datos de hardware.

El nuevo Veeam Management Pack actualización 3 proporciona soporte para todas las tecnologías de centro de datos Microsoft 2016, monitorización profunda de VMware vSAN, Veeam Backup & Replication 9.5 ยกy mucho más!

 

Resuelva los problemas más rápido con vistas topológicas

Las vistas topológicas mejoradas de su red de almacenamiento y entornos de cómputo le brinda conocimientos profundos en sus infraestructuras de Hyper-V y VMware.

Consulte las relaciones y dependencias críticas entre el hardware y la capa de virtualización, que incluye VMs, sistemas operativos y aplicaciones. Las vistas de la topología de almacenamiento le muestra exactamente qué VMs funcionan en los recursos de almacenamiento específico de modo que puede ver todos los servicios que podrían verse afectados si algo saliera mal. Puede desglosar datos en tiempo real en cualquier punto.

Evite tiempos inactivos y cumpla los SLA

Con Veeam, los administradores de System Center pueden monitorear en tiempo real paneles de control en contexto, con capacidades de desglose para identificar problemas potenciales.

Si ejecuta el Always-On Business™, no puede permitir que los problemas de rendimiento o disponibilidad afecten la producción. Las visualizaciones y la administración de alertas de Veeam evitan el desorden para ayudarlo a identificar las causas raíces y evita proactivamente los problemas. Una vez que haya localizado un problema, se puede vincular con una base de datos de conocimientos de artículos para identificar, solucionar incidencias y reparar problemas con recomendaciones e instrucciones paso a paso.

Logre mayores eficacias y aproveche al máximo el ROI

Veeam se conecta directamente en las consolas nativas de administración de System Center para informes de análisis en profundidad, recomendaciones sobre ajustes, localización de los puntos de acceso y cuellos de botella, e identificación de las causas raíces. Veeam MP también se integra en el System Center Service Manager, que permite CMDB, administración de incidentes y más.

Anticipación y planificación con precisión

Con Veeam, tiene los datos que necesita para justificar decisiones estratégicas, planes y presupuestos de modo que pueda satisfacer sus crecientes necesidades comerciales. Los informes de planificación de la capacidad le permiten examinar tendencias, anticipan necesidades de recursos, utilizan modelado “what-if” y realizan un seguimiento de los compromisos excesivos de los recursos en sus entornos de VMware vSphere y Microsoft Hyper-V. Incluso puede proyectar los recursos que necesitará trasladar desde las cargas de trabajo en las instalaciones a VMware vCloud Air o Microsoft Azure de modo que pueda ejecutar un entorno de la nube híbrida.