Veeam Backup para Microsoft Office 365

Nunca pierda acceso a su correo electrónico

Ya sea que haya migrado completamente a Office 365 o que tenga una implementación híbrida de Exchange y Office 365, sus objetivos de negocio son los mismos. Debe mantener el control de su información y necesita recuperación y backup de Office 365 al alcance de sus manos.

Una de las situaciones más vulnerables para un administrador de TI se presenta cuando la única opción es enviar un ticket de soporte y esperar. No permita que ese sea usted.

Veeam® Backup para Microsoft Office 365 mitiga el riesgo de perder el acceso a sus datos del correo electrónico de Exchange Online y garantiza Disponibilidad para sus usuarios.

 

Con Office 365, son sus datos

Microsoft Office 365 habilita su empresa Always-On (Always-On Enterprise™) para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, sin necesidad de mantener su propia infraestructura de correo electrónico. También brinda una buena forma de reducir sus huellas en las instalaciones y liberar recursos de TI. Si bien Microsoft se hace cargo de gran parte de la responsabilidad de administración, esto no reemplaza la necesidad de contar con un backup local de sus datos de correo electrónico.

Con Office 365, son sus datos (usted los controla) y protegerlos es su responsabilidad. Usar Veeam Backup para Microsoft Office 365, le permite:

  • Empoderar a su personal de TI para que tome control de los datos de Office 365 de su organización
  • Reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para encontrar y restaurar datos de correo electrónico
  • Protegerse contra los escenarios de pérdida de datos que no se encuentran cubiertos por Microsoft
  • Facilitar la migración de los datos de correo electrónico entre Office 365 y Exchange en las instalaciones
  • Controlar sus datos de Office 365 a través de la realización de un backup de su centro de datos primario.
  • Controlar sus datos Office 365 a través de la realización de un backup de su centro de datos primario.

 

Backup de correo electrónico de Office 365

Es necesario que realice de forma segura un backup de los datos de correo electrónico de Office 365 a su entorno por diferentes motivos (es decir, para seguir la regla 3-2-1 de backup, para facilitar eDiscovery y para cumplir con las políticas internas y los requisitos de cumplimiento). El motivo más importante: ¡la tranquilidad que conlleva saber que podrá restaurar los datos de sus usuarios cuando lo necesite!

Con Veeam Backup para Microsoft Office 365,puede recuperar elementos del buzón de Office 365 Exchange Online (correo electrónico, calendario y contactos*) desde una instancia basada en la nube de Office 365 y realizar un backup únicamente de estos datos del buzón de correo en el mismo formato que utiliza Microsoft Exchange de forma nativa; una base de datos de archivos basada en Extensible Storage Engine (ESE), también conocida como base de datos Jet Blue.

 

Restaurar correo electrónico, calendarios y contactos de Office 365


Restaure correos electrónicos de Office 365 desde un backup de Veeam.

Jamás se conforme con menos de una recuperación eficiente y rápida de elementos de buzón de correo de Office 365 con la mejor granularidad de su clase.

Veeam Explorer™ para Microsoft Exchange le permite realizar una búsqueda y recuperación rápidas de elementos de individuales de buzón de correo que residen en contenido archivado de Office 365 o en backups de Exchange en las instalaciones. Los elementos del buzón del correo se pueden restaurar directamente a un buzón de correo de Office 365, a un buzón de correo de Exchange en las instalaciones, guardar como archivo, enviar por correo como adjunto o exportar como PST.

 

eDiscovery de archivos de correo electrónico de Office 365

Sin una copia local de sus datos, recuperar correos electrónicos por motivos de cumplimiento o normativos puede resultar costoso y requerir mucho tiempo y, en última instancia, presentar una interrupción importante de la actividad normal del negocio.

¡Pero no con Veeam! Puede aprovechar las capacidades habituales de búsqueda avanzadas y las opciones flexibles de recuperación y exportación de Veeam Explorer para Microsoft Exchange para realizar eDiscovery en archivos de correo electrónico de Office 365 con la misma facilidad con la que haría su backup de servidor Exchange en las instalaciones.