Veeam ONE 9.5

 

Visibilidad completa para sus entornos virtuales y de backup


Veeam® ONE™ es una potente herramienta de monitorización, generación de informes y planificación de la capacidad para la infraestructura de Veeam backup y para entornos virtuales de VMware vSphere y Microsoft Hyper-V. Le permite habilitar Availability for the Always-On Enterprise™ al proporcionarle una visibilidad completa del entorno informático para que pueda detectar los problemas antes de que tengan un impacto operativo.

 

Mantener una disponibilidad sistemática

¿Cómo puede garantizar un RTPO™ menor a 15 minutos si no está enterado que se quedará sin capacidad de almacenamiento en dos días o que no puede realizar el backup de cinco equipos VM por problemas de configuración?

Es esencial contar con una visibilidad completa tanto de la infraestructura virtual como la de backup con el fin de brindar disponibilidad para todos los datos y aplicaciones. Veeam ONE proporciona monitoreo y generación de informes inteligentes y profundos para entornos vSphere, Hyper-V y Veeam, lo que brinda su ‘café de la mañana’ le sea entregado un Dashboard e informes de inteligencia con los elementos necesarios para mantener una disponibilidad consistente.

Monitorización y alertas en tiempo real las 24 horas durante los 7 días de la semana: Lo notifica mediante alarmas acerca de problemas con el rendimiento de backups y de equipos VM para evitar tiempos de inactividad y cumplir con los SLA.

Optimización de recursos y seguimiento de configuraciones: Veeam lo ayuda a evaluar el rendimiento de su infraestructura y garantiza que la configuración existente cumpla con todas las mejores prácticas de las plataformas de virtualización y backup.

Planificación y predicción de la capacidad: Pronostique el uso de recursos y tendencias de utilización mediante un modelo basado en escenarios y un seguimiento de asignación excesiva de recursos para sus infraestructuras virtuales y de backup.

Reembolso y facturación: Obtenga visibilidad completa de los costos de TI sobre los recursos de repositorio de backup, almacenamiento y cómputo.

 

Planificación de la capacidad avanzadas, paneles de control y generación de informes

Veeam ONE es más escalable que nunca, con tecnología basada en el análisis avanzado, las mejores prácticas de la industria y años de experiencia. Los paneles de control ofrecen evaluaciones rápidas del estado de las infraestructuras virtuales y de backup en una solución integral diseñada para proporcionar una visibilidad completa de su rendimiento con un solo clic, incluyendo el acceso desglosado a los detalles granulares, cuando sea necesario. Y sin límites en la cantidad de servidores de Veeam Backup & Replication™, hosts, servidores vCenter, servidores SCVMM y de clústeres de Hyper-V Failover que se puedan monitorear y sobre los que se pueden generar informes; incluso las empresas más grandes pueden experimentar fácilmente los beneficios de Veeam ONE para todo su entorno.

  • Monitorización y alertas en tiempo real las 24 horas durante los 7 días de la semana
  • Más de 200 alarmas preestablecidas
  • Más de 100 informes predefinidos
  • Herramientas de evaluación de infraestructura para backup
  • Informes de Veeam Backup & Replication 9.5
  • Capacidades de reembolso y facturación para las infraestructuras virtuales y de backupNUEVO
  • Escenarios de implementación avanzados para empresasNUEVO
  • Capacidades de monitoreo y reportes de Veeam Cloud Connect
  • Paneles de control de estado y rendimiento
  • Evaluación del rendimiento y configuración para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V
  • Planificación de la capacidad avanzada con análisis de escenarios y reserva de recursos
  • Configuración de seguimiento tanto para las infraestructuras virtuales como las de backup
  • Informes y documentación completamente personalizables