Black Pearl

 

La NAS (Network-attached storage) Black Pearl es la plataforma óptima para datos no estructurados, ya que proporciona auto-protección y almacenamiento secundario flexible y accesible para datos que no requieren respaldo continuo.


Es la única solución NAS en el mercado que puede ser escalada proveyendo la capacidad de NAS y capacidad de almacenamiento de objetos (S3) en una sencilla solución costo-efectividad.

Almacenamiento Asequible de Empresas


Manejo fácil y accesible de grandes archivos multimedia mientras planeas el futuro con NAS Black Pearl. Esta NAS trabaja con numerosos flujos de trabajo, sirviendo como la plataforma de disco óptimo para el almacenamiento de datos de medio-nivel.

  • Descarga de almacenamiento primario
  • Respaldo
  • Archive

 

Compatible con los softwares de respaldo y archivo más importantes

  • Compatible con los softwares de respaldo y archivo más importantes
  • Software de protección de respaldo y datos
  • Paquetes de administración de datos y archivos
  • Software de video de vigilancia
  • Soluciones de administración de medios activos

 

Flexibilidad

Para asegurarte que tus datos están protegidos, La NAS BlackPearl usa una característica que ofrece el más alto nivel de aseguramiento de datos con varios niveles de protección de paridad, unidades de repuesto globales, fuente de energía (PDU) redundante, repuestos en caliente y una unidad de reconstrucción inteligente. La NAS BlackPearl es una parte confiable de tu estrategia de almacenamiento.

 


Flexibilidad


Las soluciones del NAS BlackPearl de Spectra entrega lo último en flexibilidad. Está diseñado para conocer las necesidades de varios flujos de trabajo. Una sencilla solución del NAS Blacku Pearl es capaz de soportar múltiples unidades, incluyendo unidades de discos empresariales de 4TB, 8TB, 12TB y 16 TB; y unidades de estado sólido de alto rendimiento y expandirse de 44TB a 15.97PB en su capacidad de almacenamiento.

Simplemente ponlo así, Black PEarl es la solución de disco para cada organización.

 

NAS Black Pearl: diseñado para varios flujos de trabajo

 

La NAS Black Pearl simplifica el proceso de almacenamiento de datos y futuras pruebas de tu inversión de almacenaje en NAS.


Navegar en el cambiante panorama del almacenaje puede ser un reto… regulaciones que cambian, mandatos corporativos, iniciativas de la nube, crecimiento de datos, el PN está listo para reaccionar. Escalando la NAS Black Pearl hacia nuestro Black Pearl Converged Storage System, tu tradicional sistema de archivos (CIFS/NFS) puede ser enviado al Black Pearl como un objeto almacenado a un disco giratorio, cinta digital, a la nube, replicar una copia a otro Perla Negra, o una combinación de estas opciones de almacenamiento. Lo mejor de todo, es que está hecho sin un software adicional para mover datos o “middleware”.