La nueva realidad modificará el enfoque de Nutanix a venta por suscripción.

En el 2021 con un nuevo programa de canal, el cual está pensado para facilitar a las empresas  y usuarios operar en nube hibrida y esquemas de suscripción que dado el contexto económico actual, favorecen la inversión en tecnología.

Ya en el año pasado se realizo el acuerdo con Amazon para sistema operativo de forma nativa a la nube pública, en un esquema tan flexible que podrías incluso contratar unclúster por días o por número de nodos, y administrarlo desde la misma consola con la que gestionas tu nube privada, lo que te permite mover cargas de trabajo con la versatilidad de pagar por fracciones de tiempo más cortos. Además, integra un nuevo sitio para el registro de oportunidades.

El startup es Un enfoque de visibilidad hacia el cliente y del canal y mejorar la ruta de servicio, es así que Nutanix se adapta a las nueva circunstancias de la pandemia.

 

Fuente: infochannel.info

VMware apunta al trabajo híbrido para su equipo

Siguiendo los pasos de Google, que informo que la posibilidad del trabajo desde casa y en oficina, En esa misma tónica, VMWare, seguira esa tendencia, con la diferencia que serán sus 33,000 empleados lo que escogeraran desde donde quieren trabajar, y la modalidad de oficina, de manera remota o combinando ambos formatos.

La iniciativa Future of Work, parte de la Agenda 2030 de VMWare, con el objetivo de avanzar en sus objetivos medioambientales y de diversidad.

Otra acción que se desprende de esta nueva tendencia sirve como caso de estudio y evaluación que su software permite que las empresas que lo usan tengan continuidad como negocio, además del modelo de empleo que quieran poner en marcha.

VMware, que espera incorporar tecnologías como la realidad aumentada y virtual a las de mayor peso para el modelo de trabajo que quiere implantar, tiene pensado también poner en marcha un equipo más distribuido, que cuente con hubs y campuses para la colaboración, y que permita reducir el tiempo de desplazamiento a oficinas, así como las emisiones de carbono. También organizará menos viajes, con la finalidad de permitir a sus trabajadores pasar más tiempo con sus familias.

Para la puesta en marcha de este nuevo modelo de trabajo, en VMware van a utilizar recursos de diversos departamentos. Entre ellos, de Recursos Humanos, TI y Workplace. Miembros de los tres equipos trabajarán de manera conjunta en la creación de un modelo para los tres escenarios previstos.

Fuente: muycomputerpro.com

 

 

 

Microsoft, VMWare y Nutanix, una alianza para favorecer negocios

La división de Data Centers de Lenovo anunció una alianza con Microsoft, VMWare y Nutanix con el fin de que sus servicios sean hiperconvergentes.

Lenovo Data Center Group anunció una serie de mejoras en su vertical enfocada a Data Centers, entre ellas la alianza con Microsoft, Nutanix y VMWare con el fin de que las soluciones de nube en su plataforma cuente con infraestructura hiperconvergente, que mejore la operación de las firmas que se suban a la nube y opten por cada vez más labores a distancia.

Fuente-. expansion.mx