Nutanix anuncia la creación del Laboratorio de Innovación Conjunta Nutanix-Intel.

Coordinan esfuerzos Nutanix - Intel, con el próposito de crear productos y recursos de ingeniería a la exploración, adopción y producción de las últimas novedades de Intel en informática, redes y almacenamiento con el software de Nutanix y desarrollar tecnología híbrida y multicloud con la informática para usuarios finales.

«En Nutanix, entendemos la importancia de crear sinergias entre las empresas líderes del mercado tecnológico. Con el lanzamiento de este laboratorio de innovación con Intel, estamos trabajando de forma activa en proyectos críticos para equipar mejor a nuestros clientes«, afirma Tarkan Maner, director comercial de Nutanix.


Se crearán laboratorios físicos y con acceso en remoto. De esta forma, conseguirán aprovechar las herramientas y la experiencia de las ambas para optimizar las soluciones conjuntas y generar así pruebas convincentes que refuercen sus estrategias de marketing.


«El lanzamiento del Innovation Lab con Nutanix es una oportunidad fantástica para integrar la última y más innovadora tecnología de Intel en los productos de Nutanix. Con esta colaboración, esperamos poder ofrecer a nuestros clientes un mayor rendimiento y agilidad de producto», explica Jason Grebe, vicepresidente Corporativo de Cloud & Enterprise Solutions Group en Intel.

Fuente: revistabyte.es

Hiperconvergencia en la " nueva normalidad". Se anuncia la alianza de Lenovo, Microsoft, VMWare y Nutanix.

Las mejoras en su vertical enfocada a Data Centers con el fin de que las soluciones de nube en su plataforma cuente con infraestructura hiperconvergente, para mejorar la operación de las firmas que se suban a la nube y opten por cada vez más labores a distancia.

“A medida que el trabajo remoto se convierte en la nueva y más inteligente normalidad, las empresas necesitan adaptar su estrategia en la nube híbrida y modernizar su infraestructura de centros de datos”, precisó Lenovo en un comunicado de prensa.

“Teniendo en cuenta la preedicción de Gartner, que en 2025 el 80% de las empresas migrará su información por completo a la nube", Lenovo ha sacado al mercado una plataforma abierta y con soluciones de infraestructuras hiperconvergentes en alianza con Nutanix, Microsoft y VMWare, incrementando las capacidades de administración de los sistemas definidos por software con Lenovo XClarity”, precisó Lenovo.


Fuente: expansion.mx

“Mejor, más rápido y desde cualquier nube” Nutanix anuncia mejoras.

En la conferencia .NEXT, Nutanix anunción nuevas mejoras para una nueva generación de productos y servicios de hiperconvergencia, con más seguridad, desempeño y automatización en múltiples nubes.incluyendo la integración con Microsoft Azure.


“Correr mejor”, “Correr más rápido” y “Correr donde sea”, así lo expuso Rajiv Mirani, CTO de Nutanix, para la nueva generaciíón de software e infraestructura hiperconvergente (HCI), con redimiento hasta un 50% mayor, redes virtuales nativas para simplificar las implementaciones multinube, monitoreo de seguridad de extremo a extremo para admitir una estrategia de Zero Trust y capacidades de automatización y presupuestación ampliadas para recursos en la nube.


Fuente: itmastersmag.com

Experiencia digital global .NEXT 2020

Faltan pocos dias para disfrutar gratis y en su casa el evento .NEXT, donde se reúnen visionarios, desarrolladores y líderes de TI de todo el mundo para compartir lo último en tecnologías de nube y centros de datos empresariales.

8 al 11 de septiembre 2020

El evento transmitirá presentaciones en vivo, sesiones de trabajo con preguntas y respuestas en vivo, practica con los productos Nutanix además de conocer de primera vista lo último y más nuevo que tiene Nutanix para su empresa


Dadas las ultimas circunstancias de salud global y la nueva normalidad, Nutanix proporciona a su fuerza de trabajo, herramientas remotas para seguir trabajando mediante la entrega de escritorios virtuales, en las instalaciones o en la nube, de forma rápida, segura y sin problemas.

No se pierda la experiencia digital Global .NEXT
8-11 de septiembre de 2020


Regístrese mediante la siguiente liga Global Next Digital

Horizon 8: La apuesta de VMware para impulsar la resiliencia empresarial y una nueva fuerza laboral híbrida y distribuida.

Vmware lanzo la versión Beta de Horizon 8 y cuya versión final llegara el 30 de octubre del 2020, infraestructura de escritorios virtuales destacando, dos soluciones pensadas para ayudar a las empresas en el regreso de sus empleados a las oficinas de manera segura, ambas basadas en la plataforma Workspace ONE.

En el context actual, la firma se ha centrado en aportar nuevas capacidades que empoderen a los clientes, impulsen la resiliencia empresarial y preparen el camino para una fuerza laboral híbrida y distribuida, agregando nuevas funcionalidades, es así que Horizon 8, permite a los departamentos de TI gestionar y escalar de manera eficiente y sencilla los escritorios virtuales y las aplicaciones desde un único plano de control para nubes públicas y privadas


De las nuevas capacidades de Instant Clone, destaca Instant Clone Smart Provisioning, que ayuda a generar de manera inmediata clones sin necesidad de una máquina virtual madre, con lo que se libera un gran volumen de recursos de memoria y se incrementan los escritorios por host, reduciendo los costes de VDI y las aplicaciones publicadas. Sus nuevas características incluyen expansión dinámica del pool y DRS elástico para el escalado vertical de la demanda en nubes públicas y privadas, lo que contribuye a cubrir necesidades inmediatas y a prestar asistencia a la fuerza laboral distribuida.

Fuente: ituser.es