Alianza para el futuro para soluciones en Datacenter - Fujitsu y Nutanix

La actualidad global sobre la pandemia provoco un estado de disrupción digital, y dio paso a la adaptación muy rápida a una nueva realidad, y sus nuevos hábitos, nuevas tendencias y generación de la información, y su valor para las organizaciones y su estrategia digital,

Antes de la pandemia, las grandes consultoras preveían que las compañías dispondrían del 30% de las aplicaciones críticas de negocio en HCI en 2021, con una previsión de crecimiento de las ciberamenazas en hasta un 95%. También, las tendencias hacían mención a que un 40% de los despliegues de los despliegues hacia la nube incluiría la computación de borde, con un 25% de los dispositivos y sistemas de punto final ejecutando algoritmos de IA en 2022. Estos datos, ahora, se han acelerado también con nuevas herramientas y arquitecturas para los centros de datos.

La actualidad, solo las empresas que entiendan y optimicen su estrategia de puestos de trabajo virtualizados para el trabajo en casa, como alternativa a la continuidad de negocio ajustándose a los nuevos tiempos.

Con este contexto, las aplicaciones críticas de negocio, Fijitsu y Nutanix, permite una consolidación al 100% y elimina los silos de almacenamiento, y es la única en el mercado integrada con cualquier servicio de fichero NAS, además de consolidar todos los servicios de datos.

La plataforma permite balancear las cargas, para que el dato esté cerca de quien lo requiere, y así dar una solución completa. Al ser el core de los negocios que deben cumplir con dos parámetros, la resiliencia y el rendimiento, algo que las arquitecturas de tres niveles han cumplido y el legacy ha manejado, pero los tiempos han cambiado y esta plataforma garantiza un mejor ciclo de vida de las aplicaciones y los datos, a parte de una operación más fácil y consistente.

 

Fuente: paradavisual.com