Software de servicio de ayuda de TI y soporte remoto
Simplifique la administración de tickets del servicio de ayuda, la administración de activos de TI y el soporte de usuario final.
Service Desk
Una solución de administración de sistemas que comprende lo que supone administrar correctamente los servicios de los empleados
- Manejo de incidentes, manejo y priorización de tickets.
- Estandariza el catálogo de las peticiones y cumplimiento de procesos
- Completa auditoría de todo el inventario y su software.
Web Help Desk
Servicio de ayuda de TI rentable para mejorar la productividad de los agentes y la satisfacción de los clientes
- Centralice y automatice la generación de tickets del servicio de ayuda para técnicos de TI y usuarios finales
- Simplifique la administración de activos de TI mediante funciones integradas de detección, rastreo y generación de informes
- Promueva el autoservicio de usuario final con una base de conocimientos integrada
DameWare Remote Support
Recopilación de herramientas de administración de sistemas para brindar administración de TI remota
- Acelere la resolución de tickets de soporte mediante herramientas de sistema integradas
- Utilice el control remoto integrado para acceder a varias máquinas remotas al mismo tiempo y detectar y solucionar problemas en ellas
- Administre de forma remota máquinas de Windows® y entornos de Active Directory®